En Defensa de Cuba: Yo voto contra el bloqueo

no-al-bloqueo

 La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad (REDH) se suma a las millones de voces que en todo el mundo claman por el fin del bloqueo criminal que desde 1961 sostiene el imperio estadounidense contra la hermana República de Cuba.

La estrella roja del caribe ha demostrado un y otra vez que la dignidad de un pueblo y la esperanza de una revolución no se doblegan ante los chantajes unilaterales del gigante de siete leguas. El injusto bloqueo que aún se mantiene contra el pueblo de Cuba no es más que la muestra de la crisis moral y humana que vive el sistema capitalista.

La REDH-Venezuela llama a todos aquellos que luchan por un mundo más justo para que, donde quiera que se encuentren y bajo cualquier medio del cual dispongan, denuncien el sostenimiento de 55 años de un bloqueo que aún hoy afecta lo más profundo de la vida de nuestros(as) hermanos(as) cubanos(as), y que en ningún momento ha sido motivo de excusa para que ellos(as) materialicen su solidaridad con todos aquellos pueblos que han requerido su apoyo incondicional.

Hacemos un llamado para hacer un voto simbólico contra el bloqueo y acompañar este 26 de Octubre a la República de Cuba ante la Asamblea General de la ONU, cuando por vigésima cuarta ocasión se presentará el Proyecto de Resolución Contra el Bloqueo.

Cuba es y será siempre un territorio libre.

¡Abajo el bloqueo!

REDH-Venezuela

24 de Octubre 2016

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.