La Izquierda Latinoamericana Unida y Solidaria con Venezuela

Publicada · Actualizado

se respeta1En el marco del tercer aniversario del paso a la eternidad del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías y ante la difícil situación que vive el pueblo de Venezuela, el movimiento estudiantil Círculos Juveniles 30/75, de la Universidad de El Salvador, y el Capítulo Salvadoreño de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad, denunciamos las acciones desestabilizadoras llevadas a cabo por la derecha venezolana en contra del gobierno de Nicolás Maduro Moros y manifestamos nuestra total solidaridad con el pueblo venezolano.
Somos conscientes de los planes del imperialismo para acabar con los gobiernos progresistas que ponen en riesgo sus intereses económicos y militares en los países latinoamericanos. Pero sabemos que los pueblos de Nuestra América no se doblegarán e impulsarán cambios que harán frente a los ataques de las oligarquías serviles al imperio.
En este sentido, apoyamos las medidas que la organización popular bolivariana y el gobierno del presidente Maduro decidan tomar, y les exhortamos a profundizar las transformaciones que permitan enfrentar la guerra económica, la violencia y las constantes campañas de desinformación.

¡VENEZUELA LIBRARÁ LA BATALLA Y VENCERÁ!
¡CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!

San Salvador 4 de Marzo de 2016

Para adhesiones, escriban a rededhelsalvador@outlook.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.